Fontanero para reparaciones de fontanería en Málaga

reparaciones-de-fontanería-en-Málaga

Si tiene problemas de humedades en su vivienda a causa de una tubería picada, es recomendable llamar lo antes posible a un profesional en reparaciones de fontanería para que localice la avería y parar rápidamente la fuga de agua. Este es uno de los servicios más realizados por nuestros fontaneros en Málaga ya que es muy fácil que siempre haya un grifo en el baño o cocina que gotea constantemente o una vieja tubería en mal estado.  A continuación, le mostramos todos los tipos de reparaciones en fontanería que realiza Fontanero Málaga Urgente.

Los mejores Servicios de reparaciones en fontanería de Málaga

mejor-servicio-en-reparaciones-de-fontanería-en-Málaga

En fontanero Málaga Urgente realizamos una serie de servicios en reparaciones de fontanería muy demandados por nuestros clientes. Estos servicios suelen efectuarse muy rápidos ya que son averías muy básicas para un fontanero experimentado. Estas reparaciones son el día a día de nuestros fontaneros y también suelen ser intervenciones muy económicas para su bolsillo. Seguidamente, podrá conocer que clases de averías puede solucionarle Fontanero Málaga Urgente.

Localizar y reparar una fuga de agua

reparando-fuga-de-agua

Todos sabemos cuanto puede complicarse una humedad en una pared. Sobre todo, cuando es causada por una pequeña gota de agua que gotea constante mojando y al final empapando una buena parte del muro de su baño o cocina. En este caso, es inevitable tener que romper la zona húmeda para poder localizar con éxito la fuga y taponar el tubo picado lo más rápido posible. Utilizaremos la soldadura en frío o con soplete para reparar la perdida de agua en sus cañerías. Además, sellaremos la tronera de su muro perfectamente, quedando como si nada hubiera pasado. Para finalizar, pintaremos y limpiaremos la zona con total pulcritud.

Servicios de desatoros de sanitarios

desatoros-de-sanitarios

Es muy habitual para nosotros tener que desatascar lavabos a causa de bolas de pelos u objetos que se introducen en el desagüe por accidente. También, realizar tareas que para muchos serian muy desagradables como desatoros en WC o inodoros. Para nosotros es muy común, solo es una parte más de nuestro oficio de fontanero. No intente reparar este tipo de averías si no tiene ningún conocimiento en desatoros de sanitarios, porque el problema podría empeorar mucho más y el olor llegaría a kilómetros. Encienda su móvil y llame ahora a uno de nuestros fontaneros de guardia cerca de su zona. Acudiremos enseguida.

Fontanero para sangrar radiador

sangrar-radiadores

Ofrecemos servicio de sangrado de radiadores. Si de repente su radiador no calienta, puede que haya perdido la presión a causa de burbujas de aire en el interior del circuito del radiador. Esto no es ningún problema serio. De hecho, es recomendable purgar los radiadores cada año antes del inicio del invierno. Realmente, si usted busca información en Internet de cómo sangrar o purgar un radiador y se considera un manitas, probablemente podría hacerlo usted mismo.Por el contrario, si considera que necesita nuestra ayuda solo tiene que llamarnos y llegaremos lo más rápido posible a su vivienda o establecimiento.

Instalación o reparación de sifón

repaeación-de-sifón

En Fontanero Málaga Urgente realizamos proyectos de instalación de sanitarios en edificios de obra nueva o en reformas. Además, reparamos o cambiamos el sifón de su lavabo ,lavavajillas o lavadora por uno nuevo si fuera necesario. A veces , puede pasar que salga agua debajo de su fregadero , esto puede ser debido a que las roscas del sifón se hayan aflojado. También, puede ser que al cerrar por primera vez las roscas del sifón, la junta se hubiese descolocado o que estuviera ya gastada por el paso del tiempo. En todo caso, necesita la ayuda de uno de nuestros fontaneros especialista en reparaciones. Llame sin compromiso o comuníquese con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Le responderemos lo más rápido posible.

Fontanero en Málaga para instalar o cambiar inodoros

instalación-y-reparación-de-inodoros

Instalamos o cambiamos inodoros en obra pública , restaurantes o colegios en toda la provincia de Málaga. Póngase en contacto con nosotros y realizaremos juntos el mejor presupuesto para su proyecto. Encontraremos el mejor inodoro en relación calidad-precio y lo instalaremos o cambiaremos por el antiguo o averiado. También, podemos detectar y reparar los inodoros de edificios públicos o privados que se encuentren en mal estado y sustituirlos por unos nuevos, respetando siempre tipo y modelo. Somos líderes en instalaciones y reparaciones de fontanería en Málaga. Si aún no tienes nuestro número , apúntalo ya.

Reparaciones de fontanería de urgencias en Málaga

tiempo-que-tarda-en-llegar-un-cerrajero-a-su-domicilio

Si tiene un problema en su baño o cocina a causa de una fuga de agua en una tubería o sifón, tiene que cerrar la llave de paso del agua y llamar urgentemente a uno de nuestros fontaneros. Tampoco espere en llamarnos cuando vea salir aguas fecales de su WC, ya que se trataría sin dudas de un atoro grave y su intervención podría empeorar aún más esa desagradable situación. Nos llamamos Fontanero Málaga Urgente y como tal, hacemos honor a nuestro nombre. Intentamos ser los más rápidos en acudir al lugar de la avería. Nos comprometemos a llegar a cualquier servicio de reparación de fontanería en un tiempo máximo de 25 minutos sin importar la zona de Málaga.

Cuando se encuentre en una difícil situación debido a un problema que solo un fontanero urgente podría solucionar, no lo dudes y llama a nuestro servicio urgente en reparaciones de fontanería las 24 horas a domicilio. Le asignaremos el mejor fontanero.

Fontanero a domicilio para reparaciones de fontanería

Nos desplazamos a su domicilio totalmente gratis para realizar el mejor servicio de reparación en fontanería de Málaga. No importa donde se encuentre su vivienda o establecimiento comercial. Siempre hay un fontanero de guardia esperando su llamada para realizar su servicio de manera profesional y limpia. Tenemos dispuestos a un número de fontaneros situados en varias zonas de Málaga con el motivo de acudir a su domicilio lo más rápido posible sin importar su ubicación. Con ello, conseguimos situar a un fontanero siempre cerca de usted. Legamos a su domicilio en menos de 25 minutos. Satisfacción 100% garantizada.

Tabla de precios de nuestros servicios en reparaciones de fontanería en Málaga

Le presentamos nuestras tarifas para el 2021 en reparaciones y servicios en general de fontanería urgente. También, nos desplazamos a su hogar o negocio y realizamos las medidas y observaciones necesarias para crear juntos el mejor presupuesto para su proyecto. Póngase cuanto antes en contacto con nosotros.